Mostrando los 7 resultados

Pluma One

29,0041,43
La almohada Pluma One, recupera su forma rápidamente para brindarte la máxima comodidad y confort gracias a su relleno de fibra hueca siliconada virgen de alta calidad. La altura de la almohada DanRelax Pluma One es de 16cm.

Viaje

29,00 (-30%)
¿Estás planeando un viaje próximamente y ya estás pensando en cómo descansarás durante el trayecto? ¡No te olvides de llevar contigo la almohada de viaje de DanRelax! La altura de la almohada de Viaje es de 12cm.

Visco Original

39,0065,00
La almohada Visco original es nuestra opción más popular para aquellos que buscan la combinación perfecta de comodidad y apoyo. La altura de la almohada DanRelax Visco Original es de 13cm.

Plumon Nature

39,0065,00
Plumon nature, nuestra opción más suave y confortable si estás buscando la máxima comodidad en tu descanso. La altura de la almohada DanRelax Plumon nature es de 14cm.

Carbono Sport

49,0098,00
¿Te gusta el deporte y necesitas descansar en una nube para rendir al máximo en tus entrenamientos? ¡Te estábamos esperando! La almohada CARBONO SPORT de DanRelax es el complemento ideal para tus noches de descanso antes o después de un entrenamiento o un día ajetreado. La altura de la almohada DanRelax Carbono Sport es de 12cm.

Cervical

49,00 (-30%)
DanRelax Cervical ha sido diseñada y desarrollada por expertos, médicos e ingenieros de forma exclusiva para ti. Se acabó el dolor cervical, se acabó la apnea del sueño, llegó el momento de descansar como te mereces. La altura de la almohada DanRelax Cervical es de 10cm.

Latex

59,00118,00
¿Estás buscando la almohada perfecta para relajarte cada noche como si vivieras en un spa? ¡No busques más allá de DanRelax! La altura de la almohada DanRelax Latex es de 14cm.