Mostrando los 6 resultados

Colchón One

199,00331,67
Compra tu colchón ahora y llévate una ALMOHADA CARBONO SPORT DE REGALO En DanRelax, creemos que todos merecemos un buen descanso. Gracias a la combinación de capas que incluyen Tejido Stretch con tratamiento biocerámico, 1 cm de Soft exclusive y espuma viscoelástica innovadora, nuestro colchón te garantiza la máxima comodidad. La altura del colchón DanRelax ONE es de 21cm.

Colchón Original

249,00415,00
Compra tu colchón ahora y llévate una ALMOHADA CARBONO SPORT DE REGALO La fusión de viscoelástica DanRelax de tecnología superior y los materiales cuidadosamente elegidos para ti, se adaptan a tu cuerpo dando una firmeza a tu postura, evitando los puntos de presión y favoreciendo una correcta posición para que consigas un descanso dulce y reparador. La altura del colchón DanRelax ORIGINAL es de 25cm.

Colchón Sport

279,00507,27
Compra tu colchón ahora y llévate una ALMOHADA CARBONO SPORT DE REGALO En DanRelax, sabemos que los deportistas, como tu familia y tú, necesitáis un plus de confort y descanso para afrontar cada día con la misma ilusión. ¡Y que nunca se pierda! La altura del colchón DanRelax SPORT es de 28cm.

Colchón Hybrid

299,00543,64
Compra tu colchón ahora y llévate una SIN IVA con el ALMOHADA CARBONO SPORT DE REGALO Descubre una nueva forma de dormir gracias al colchón HYBRID, el diseño de última generación que te ofrece la oportunidad de formar parte de los mejores dormilones del mundo La altura del colchón DanRelax HYBRID es de 26cm.

Colchón Nature

329,00658,00
Compra tu colchón ahora y llévate una ALMOHADA CARBONO SPORT DE REGALO Tan natural como dormir. Tan cómodo como necesario para tu día a día. Haz que desaparezcan tus problemas para conciliar el sueño con NATURE, nuestra gama premium con una capa de fibra de coco. La altura del colchón DanRelax NATURE es de 28cm.

Colchón Gold

399,00798,00
Compra tu colchón ahora y llévate una SIN IVA con el ALMOHADA CARBONO SPORT DE REGALO Te presentamos el colchón para los mejores dormilones del mundo. GOLD, la gama superior de DanRelax. Gracias a su combinación de 2000 micromuelles de última generación, divide el peso de nuestro cuerpo en más puntos de apoyo. Consiguiendo que el colchón se adapte completamente a tu cuerpo, proporcionándote el confort que necesitas. La altura del colchón DanRelax GOLD es de 29cm.