Mostrando los 6 resultados

Pack One

395,20693,33
Compra tu pack ahora y llévate una ALMOHADA CARBONO DE REGALO ¡El nuevo PACK ONE, la oferta irresistible que no te puedes perder! Recibe en nuestro colchón ONE + la almohada PLUMA ONE; diseñada para ser utilizada con el ONE y llevar tus noches de descanso al siguiente nivel. Además, recibirás el SOMIER ONE ( incluye 4 patas metálicas redondas en medidas hasta 135cm y 8 patas metálicas redondas a partir de medias de 135cm) + la funda protectora TENCEL de regalo.

Pack Original

604,201.060,00
Compra tu pack ahora y llévate una ALMOHADA CARBONO SPORT DE REGALO Te presentamos el Pack ORIGINAL, diseñado para transformar tus noches en una experiencia única de confort y descanso profundo.  ORIGINAL + almohada VISCO ORIGINAL + CANAPÉ ABATIBLE + Funda protectora tencel de regalo.

Pack Sport

642,201.126,66
Compra tu PACK SPORT ahora y llévate una ALMOHADA CARBONO DE REGALO Si lo que buscas es un pack que lleve tu cuerpo al siguiente nivel, ¡has llegado al sitio indicado! Nuestro PACK SPORT, tiene todo lo necesario para que los deportistas como tú podáis mejorar vuestro rendimiento gracias a un descanso exclusivo, único y reparador.

Pack Nature

680,201.193,33
Compra tu pack ahora y llévate una ALMOHADA CARBONO DE REGALO ¡Despierta renovado cada día con el Pack NATURE! Disfruta de cada noche de descanso con el colchón NATURE y la almohada PLUMÓN NATURE. Además, nuestro elegante Canapé abatible y protector de colchón Tencel garantizan una experiencia de descanso completa y protegida. ¡Descubre el Pack NATURE y convierte cada noche en un momento de pleno bienestar!

Pack Hybrid

680,201.193,33
Compra ahora tu PACK HYDRID y llévate una ALMOHADA CARBONO DE REGALO Oferta especial del PACK Hybrid, que incluye nuestro colchón mejor valorado, el HYBRID + la almohada diseñada para ser utilizada junto a este colchón, la almohada LÁTEX + nuestro Canapé abatible + el protector de colchón Tencel.

Pack Gold

746,701.310,00
Compra tu pack ahora y llévate ALMOHADA CARBONO DE REGALO Oferta irresistible para disfrutar de nuestro colchón de calidad superior. Relájate cada noche y despiértate totalmente renovado gracias al PACK GOLD. Incluye nuestro colchón GOLD + la almohada diseñada para ser utilizada junto a este colchón, la Almohada Cervical (incluye 2 almohadas en medidas de matrimonio) + nuestro Canapé Abatible + el Protector de Colchón Tencel de regalo.